No hay aerolíneas internacionales que lleguen directamente a las Islas Galápagos. La puerta principal de acceso a las Islas Galápagos es a través de Ecuador, específicamente de las ciudades de Quito o Guayaquil. Los vuelos internacionales generalmente llegan al Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre en Quito o al Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo en Guayaquil.
Desde Ecuador, deberá reservar un vuelo nacional desde Quito o Guayaquil hacia las Islas Galápagos. Varias aerolíneas operan vuelos hacia las islas, y se recomienda reservar a través de &Beyond o su especialista de viajes preferido.
Existen dos aeropuertos principales en las Islas Galápagos, el Aeropuerto de Baltra (también conocido como Aeropuerto Seymour) en la Isla Baltra y el Aeropuerto de San Cristóbal en la Isla San Cristóbal. La mayoría de los vuelos internacionales desde el continente llegan a la Isla Baltra.
Aisladas a 900 km (559 mi) al oeste de Ecuador, las Islas Galápagos son una exhibición de biodiversidad y especies de vida silvestre únicas que inspiraron la teoría de la evolución de Darwin. Estableciendo curso en junio de 2024, nuestro nuevo yate de expedición de 38 m (124 pies) busca explorar las diversas islas de Galápagos, descubriendo todas sus criaturas salvajes. Con solo 12 invitados a bordo, la proporción de invitados a personal hace del Galápagos Explorer el yate más exclusivo operando en las islas. Desde experiencias gastronómicas personalizadas hasta actividades acuáticas y terrestres seleccionadas, nuestro equipo dedicado continúa superando lo esperado, ofreciendo un nivel de servicio personalizado y atención al detalle como ningún otro.
Con interpretación experta de guías especialmente capacitados y dedicados, hay disponibles dos itinerarios de salida fijos de 7 noches explorando las islas del este o del oeste del archipiélago. Desde encuentros cercanos con especies icónicas como la tortuga gigante de Galápagos y los piqueros de patas azules hasta el snorkel en aguas prístinas llenas de vida marina endémica, cada viaje es una emocionante aventura de exploración y descubrimiento.
A bordo del Galápagos Explorer, materiales naturales y ricas texturas que celebran la cultura local armonizan para crear una atmósfera cálida y acogedora, con acentos de madera y colores neutros vistos en todo. Ventanas panorámicas del suelo al techo llenan las espaciosas áreas para invitados con luz natural, proporcionando vistas impresionantes de los paisajes en constante cambio y maravillas de vida silvestre de Galápagos. Áreas de comedor y salones interiores y exteriores aseguran que los invitados tengan muchas opciones. Mientras que la cubierta superior del yate al aire libre cuenta con un lujoso jacuzzi y una cómoda área de descanso ideal para pasar la tarde. El alojamiento meticulosamente acondicionado incluye cuatro hermosas cabinas y dos exquisitas suites, con portillos o ventanas. Baños en suite con lujosas duchas y tocadores completan el espacio.
Celebrado por su fauna única y maravillas naturales, muchas de las cuales no se encuentran en ningún otro lugar de la Tierra, las Galápagos son reconocidas como uno de los lugares más biodiversos del mundo, con el 97% de sus islas formando un parque nacional protegido y siendo declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1978.
Realice snorkel junto a juguetones lobos marinos y pingüinos, contemple la atemporal danza de las tortugas gigantes y explore paisajes volcánicos prístinos. Cada isla ofrece una experiencia única, desde la vibrante vida marina de isla Española hasta las impresionantes vistas de isla Bartolomé.
Disfrute del lujo personalizado, donde espacios íntimos y el servicio personalizado redefinen los estándares de navegación en yates de expedición. Con solo 12 huéspedes a bordo y una proporción elevada de tripulación a huéspedes, espere un viaje oceánico adaptado a sus intereses, marcado por un cuidado genuino.
Emprenda un extraordinario viaje culinario donde cada comida es un tributo a la región de las Islas Galápagos. Nuestros chefs utilizan sólo productos e ingredientes locales frescos y de temporada para elaborar una celebración de sabores única en estas encantadoras islas, con un toque internacional.
Puedes elegir navegar exclusivamente por las Islas Galápagos a bordo de tu propio yate, el Galápagos Explorer. Están disponibles charters privados que pueden ser diseñados a medida según tus deseos.
Aquí tiene cinco razones por las que el &BEYOND Galapagos Explorer debería estar en la lista de deseos de sus huéspedes.
Sus huéspedes pueden navegar de manera exclusiva por las Islas Galápagos a bordo de su propio yate, el Galapagos Explorer. Ofrecemos chárteres privados y los itinerarios pueden personalizarse según los deseos de sus clientes.
El Galápagos Explorer consta de 4 cubiertas. La cubierta inferior (Cubierta 1) consta de dos Cabinas de Lujo y una Suite Superior. La cubierta media (Cubierta 2) cuenta con dos Cabinas de Lujo con Vista, un área de comedor y salón para huéspedes interior, así como un área de salón exterior sombreada. La cubierta superior del yate (Cubierta 3) incluye la Suite de Lujo con Vista más una amplia cubierta al aire libre, bar y área de comedor para huéspedes. Para completar la experiencia, la cubierta más alta del yate (Cubierta 4) presume de una cubierta al aire libre con un jacuzzi y cómodas reposeras que ofrecen vistas panorámicas.
Embarque en un extraordinario viaje de salida fija de 7 noches explorando las islas del archipiélago en el este a bordo del &BEYOND Galapagos Explorer. Los puntos destacados del itinerario incluyen la formación de Kicker Rock ubicada justo frente a la Isla San Cristóbal, así como avistamientos del albatros de Galápagos, en peligro crítico de extinción, en la Bahía Gardner de la Isla Española.
Una expedición inmersiva de salida fija de 7 noches explorando las islas occidentales del archipiélago a bordo del &BEYOND Galapagos Explorer. Los puntos destacados del itinerario incluyen la exploración del centro geográfico de las Islas Galápagos, la isla ‘más joven’ del archipiélago, así como el Canal Bolívar entre las islas Fernandina e Isabela.