&Beyond Vira Vira

Un hermoso lodge ubicado en una granja orgánica en la Región de la Araucanía de Chile | Reservas: (+56) 45 237 4002

  • 1-

    Ubicación

    Distrito de los Lagos de Chile (la puerta de entrada a la Patagonia); Vuelos diarios al Aeropuerto de Temuco; seguidos de un traslado (por carretera/en helicóptero) al lodge

  • 1- 01

    Alojamiento

    6 suites, 12 villas; y una hacienda de uso exclusivo con 5 habitaciones; Aire acondicionado, calefacción por suelo radiante; WiFi en todo el complejo

  • 1-

    Comodidades

    Huerta orgánica; 2 jacuzzis dentro del lodge; biblioteca; &Beyond Shop

  • 1-

    Bienestar

    Spa de ensueño; clases diarias de yoga; gastronomía “de la granja a la mesa”

  • 1-

    Familia

    Se aceptan huéspedes con niños (ver la política); Programa WILDchild; Disponibilidad de 2 habitaciones interconectadas; Habitaciones triples disponibles en las villas; Hacienda de uso exclusivo con 5 habitaciones

  • 1-

    Experiencias

    Excursiones de senderismo, cabalgatas, pesca, rafting en el río, kayak, vuelos en helicóptero. Experiencia cultural mapuche, ciclismo de montaña, visita guiada por la propiedad. Esquí, snowboard, caminatas con raquetas de nieve, paseos en motos de nieve y trineos tirados por perros.

El espíritu de &Beyond Vira Vira

Ubicado en el corazón de la “Araucanía”, en la Región de los Lagos de Chile, la tierra del valiente pueblo mapuche, donde los imponentes lagos glaciales son el espejo que refleja las cimas nevadas de los volcanes y la exuberante flora decora los parques nacionales. En esta región, que abarca más de 300 kilómetros (186 millas), el pueblo mapuche resistió los avances de los invasores incas y españoles. Prósperos campos de cultivo se transformaron en un apacible centro turístico, en donde un colorido tapiz intrincado de aldeas pintorescas, como Pucón, se extiende sobre las costas del lago Villarrica, cerca del volcán activo del mismo nombre. Bosques lluviosos perennes, lagos cristalinos y enormes araucarias, algunas de más de 1000 años de antigüedad, completan el idílico paisaje que espera ser explorado.

En medio de una espectacular finca de 22 hectáreas, se encuentra el excepcional &Beyond Vira Vira. Inmerso en un parque bellísimo con lagunas naturales, ríos y vistas sensacionales del volcán Villarrica, el lujoso terreno cuenta con un lodge y una hacienda formidables, con suites y villas magníficamente decoradas. Una granja moderna, una huerta orgánica y la fábrica de quesos de vanguardia completan esta propiedad ubicada justo en las afueras de Pucón, Chile. Los productos frescos de la granja se usan para elaborar platos galardonados de inspiración chilena. Los huéspedes pueden disfrutar un sinfín de aventuras organizadas por cautivadores guías turísticos expertos. Entre ellas, podemos
mencionar senderismo en los parques nacionales, cabalgatas en la cordillera, vuelos panorámicos en helicóptero sobre el volcán Villarrica, esquí, snowboard, caminatas con raquetas de nieve o paseos en motos de nieve durante el invierno. Si sumamos pesca con mosca, ciclismo de montaña y una variedad de deportes acuáticos, la lista parece interminable. Todas las excursiones se adaptan a los intereses específicos y al nivel de estado físico del huésped.

Por qué nos encanta

  • Cada mañana, los huéspedes tienen la oportunidad de elegir la aventura del día junto a guías turísticos expertos que se asegurarán de que su experiencia se adapte a sus preferencias en todo momento
  • La propiedad se administra de acuerdo con estrictos estándares ecológicos y cuenta con una moderna fábrica de quesos
  • Las comidas son, sin duda, una de las principales atracciones del lodge; ¡un evento extravagante y delicioso! Descubra la floreciente huerta orgánica y deléitese con una gastronomía sublime con ingredientes y productos frescos “de la granja a la mesa”
  • El lodge cuenta con helicóptero y piloto disponibles para los huéspedes (en temporada).

El lodge

Inspirado por la imponente belleza del famoso Distrito de los Lagos de Chile y el vibrante patrimonio de los mapuches, &Beyond Vira Vira se mimetiza armoniosamente con los espectaculares alrededores de su extensa granja y los boscosos picos cubiertos de nieve en los parques nacionales que rodean el lodge.

El estilo de &Beyond Vira Vira se generó a partir de la colaboración entre los propietarios, Michael y Claudia Paravicini, y varios diseñadores chilenos, como el arquitecto y diseñador de muebles Santiago Valdés, la diseñadora textil Marcela Rodriguez, y el diseñador de interiores Cristian Valdés.

Sofisticado y a la vez rebosante de calidez y encanto, su mezcla ecléctica de interiores combina elementos tradicionales y contemporáneos. Alfombras chilenas texturadas e intrincados tapices tejidos a mano cubren paredes y pisos, mientras que los accesorios seleccionados personalmente por los propietarios, realzan el hermoso espacio. Una maravillosa colección de antigüedades restauradas, artefactos mapuches y obras de arte de artistas locales, incluida la aclamada escultora Mariana Canepa, se suman a los muebles locales y crean un aire de bohemia informalidad.

El área principal está construida con madera de lenga. Enormes ventanas permiten que la luz inunde el espacio y ofrecen la tranquila sensación de estar inmerso en la naturaleza. Los huéspedes pueden relajarse en el cálido y acogedor bar tapizado con cuero, junto al comedor, donde pueden elegir entre más de 1000 vinos chilenos diferentes, ¡toda una aventura!

Después de un día lleno de experiencias increíbles, podrá elegir entre una variedad de opciones para relajarse. Contemple un manto de estrellas mientras descansa en uno de los dos jacuzzis del lodge; disfrute de un menú saludable de primer nivel en el spa y encuentre el equilibrio en las clases diarias de yoga. Acurrúquese con un buen libro en la biblioteca y, si busca una tienda para hacer algunas compras, no se pierda la hermosa selección de artesanías locales en el &Beyond Shop.

¿Listo para comenzar a planificar su viaje?

Consulte ahora o comuníquese con su especialista en viajes preferido

CONSULTAR AHORA

Síganos

Síguenos en las redes sociales Follow &Beyond Vira Vira on Facebook Follow &Beyond Vira Vira on Instagram